Kidjo

Aprende jugando
8,99
/mes
7 Días gratis
Importante
Si ya dispones de una cuenta en Kidjo, podrás enlazarla con la que crees ahora para mantener tu información personal.

Deja que tus hijos aprendan y se diviertan con más de 4.500 vídeos, audiolibros y juegos por solo 9,99€/mes y la primera semana gratis. Oferta exclusiva para clientes de Endesa (precio normal 13,99€)

Beneficios de la aplicación

Diversión Educativa Total

Cambia entre vídeos entretenidos, historias educativas y juegos interactivos sin esfuerzo. ¡Con una suscripción, tus hijos pueden tener acceso a más de 3.000 videos, 1.000 audiolibros y 50 juegos inteligentes y explorar un mundo de diversión y aprendizaje!

Niños felices, padres tranquilos

Disfruta de la tranquilidad con contenido sin publicidad, controles parentales, modo fuera de línea y una experiencia multilingüe en las tres aplicaciones Kidjo.

Primera Semana Gratis

Oferta exclusiva: Prueba Kidjo por una semana "gratis, después" de este período simplemente pagarás a través de tu método de pago habitual

Suscríbete a Kidjo

1.Suscríbete a Kidjo en la sección PARA TI de Endesa.

2.Recibirás un email con un enlace de registro.

3.Activa tu cuenta y empieza a disfrutar el contenido de Kidjo.

Preguntas frecuentes

¿A qué edad pueden mis hijos empezar a usar Kidjo?
Kidjo está diseñado para niños de entre 3 y 10 años, con contenidos adaptados a cada grupo de edad para apoyar su crecimiento y aprendizaje a su propio ritmo. Con una interfaz amigable para los niños y controles parentales integrados, los padres pueden gestionar y supervisar fácilmente el uso de las tres apps por parte de sus hijos con total tranquilidad.
¿El contenido es realmente educativo?
¡Sí! Nuestros vídeos, juegos y audiolibros están diseñados con expertos para estimular la creatividad, la memoria y la curiosidad de los niños, mientras se divierten.
¿Puedo usar Kidjo sin conexión?
¡Puedes utilizar Kidjo sin conexión! Con nuestro modo Mochila, puedes descargar el contenido favorito de tus hijos y disfrutarlo más tarde sin conexión a Internet: ¡perfecto para viajes largos y salas de espera!